lunes, 14 de mayo de 2012

Area Restaurante Casa Junco, sito en Colombres,


CLUB AUTOCARAVANISTA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

INAUGURACIÓN ÁREA CASA JUNCO

Los próximos días 25, 26 y 27 de mayo, realizaremos la salida del mes, la haremos coincidir con la Asamblea General Ordinaria y la Inauguración de un nuevo área para autocaravanas, esta que es de iniciativa privada, se ubicará en los terrenos del Restaurante Casa Junco, sito en Colombres, Carretera del Cantábrico N-634, coordenadas: N: 43º 22´ 48´´, W: 4º 33´ 16´´.
Distancia al centro de Colombres, 1 Km.
PROGRAMA
.- Día 25 tarde, Recepción de Participantes.
.- Día 26:
1º- 10,30 horas Asamblea General Ordinaria.
2º.- 13 horas Acto de Inauguración.
3º.- 13,30, Comida.
4º.- Tarde libre con la posibilidad de realizar visita al Museo de la Fundación Archivo de Indianos, cuyo horario es: Mañanas de 10 a 14 horas, tardes de 16 a 19 horas, el precio de la entrada individual es de 4€/persona, y la de grupos a partir de 15 personas, de 3€/persona, el teléfono de contacto es el 985.412.005.
.- Día 27, mañana libre, comida y regreso a lugares de origen.
Hotel restaurante Casa Junco
Fabricantes Corbatas de Unquera
Pindal
NOTA: Excepto la Asamblea Ordinaria del CAPA el resto de los actos están abiertos a todo el colectivo autocaravanista por lo que el Club hace un llamamiento a la participación de todos aquellos que consideren de interés el evento, y especialmente a nuestros compañeros de las provincias limítrofes de Cantábrica, Castilla León, País Vasco y Galicia.


 Inaugurada el área en Colombres

Pese a los nubarrones que nos amenazaban, en forma de escritos conminatorios de la Administración, el área de Casa Junco en Colombres, Asturias, fue inaugurada ayer con plena normalidad. Buen tiempo, excelente ambiente. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario