martes, 19 de junio de 2012

Areas en Andalucia ,tres de una tacada


Predeterminado
FUENTE ANSANDAC
 área autocaravanas en antequera

ASANDAC INFORMA:


El Ayuntamiento de Antequera ha contactado con, ASANDAC para entablar conversaciones de cara a la creación de un Área de servicio para Autocaravanas en esa Localidad.
Las reuniones las ha llevado a cabo el Grupo de Trabajo de Málaga de Asandac y, por parte del Ayuntamiento, D. José Ramón Carmona Sánchez Teniente Alcalde y Concejal de Urbanismo y Desarrollo Social.
Por parte de ASANDAC se le ha facilitado toda la información necesaria y hemos adquirido el compromiso de asesoramiento y ayuda para la consecución de dicha área en el tiempo más breve posible.
Al término de estas reuniones, hemos sido autorizados a publicar esta noticia ya que se pretende inaugurarla para el próximo otoño.
El área estará situada, en espacio urbano, a cinco minutos andando del centro histórico de Antequera.
Seguiremos dando la oportuna información, tanto de la marcha de las obras como de la fecha de la inauguración.

Saludos.
Más sobre Antequera:
http://www.antequera.es/antequera/index.html
http://turismo.antequera.es/
http://www.dolmendemenga.org/cmenga.html
http://www.juntadeandalucia.es/medio...idEspacio=7404

 área autocaravanas en montilla

ASANDAC INFORMA:

Tras las conversaciones mantenidas por parte de ASANDAC (Delegación de Córdoba), con el Ayuntamiento de Montilla, estamos en condiciones de anunciar la creación de un Área de Autocaravanas en esa ciudad, donde Asandac colaborará con la Oficina de Turismo para aportar ideas sobre la mejor infraestructura necesaria.

Dicha área, va a ser incluida dentro de un proyecto de Parking para vehículos de gran volumen en una zona céntrica de la ciudad. Será una gran área situada en una de las radiales (A-45), que más tráfico de autocaravanas soporta y que permitirá una etapa interesante o un viaje para hacer turismo de interior y conocer la Tierra de vinos Montilla Moriles.

Las obras comenzarán en Septiembre de 2012.

Al término de las reuniones, hemos sido autorizados a publicar esta noticia ya que se pretende inaugurarla para el próximo otoño.

Adquirimos el compromiso de dar la oportuna información, tanto de la marcha de las obras como de la fecha de la inauguración.

Más sobre Montilla:
http://www.montilla.es/
http://www.montilla-moriles.org/Home.aspx
http://www.rutadelvinomontillamorile...ar/naturaleza/

área de autocaravanas en Manilva

ASANDAC INFORMA:


Después de varias reuniones mantenidas entre ASANDAC (Grupo de Trabajo de Málaga) y el Ayuntamiento de Manilva, en concreto con la Delegación de Turismo - Concejal Don Emilio López-, se llega al acuerdo de la creación de un Área de servicio para Autocaravanas, Pública y Gratuita, en la Localidad de Manilva (Sabinillas). Asandac prestará todo el asesoramiento y ayuda que desde el Ayuntamiento y Concejalía correspondiente, se le soliciten.

Declaraciones realizadas el 01/06/2012 por el Concejal D. Emilio López (minuto 6).
http://www.manilva.es/secc_videos/?id=917&categoria

Al estar el terreno, de titularidad municipal, ya localizado y preparado, creemos que el área puede entrar en servicio para final del verano-otoño 2012.

Por otra parte, actualmente no existe impedimento alguno para que podamos aparcar con nuestros vehículos en el Término Municipal de Manilva.

Después de estas conversaciones con el Ayuntamiento de Manilva y al no encontrar toda la receptividad necesaria por parte del Camping Bella Vista de esa localidad, de cara a establecer precios más asequibles para todos los autocaravanistas en general, Asandac ha decidido no llevar a cabo ningún acuerdo definitivo con ese establecimiento para el uso de sus instalaciones.

Adquirimos el compromiso de dar la oportuna información, tanto de la marcha de las obras como de la fecha de la inauguración.

Más sobre Manilva:
http://www.manilva.es/secc_home5/index.php?local=

No hay comentarios:

Publicar un comentario