martes, 17 de septiembre de 2013

Zaragoza - Fiestas del Pilar y I Encuentro autocaravanista Del 11 al 13 de Octubre de 2013

Zaragoza - Fiestas del Pilar y I Encuentro autocaravanista

Del 11 al 13 de Octubre de 2013

Aprovechando las Fiestas del Pilar y el amable ofrecimiento que nos brinda la Gerencia de la Estación de Autobuses de Zaragoza, la P.A.C.A. tiene el placer de convocar a todas las Asociaciones y autocaravanistas interesados para, por una parte disfrutar de las mundialmente conocidas Fiestas del Pilar que se celebran en Zaragoza, durante los días 10, 11, 12 y 13 de Octubre y por otra celebrar el I Encuentro de Autocaravanistas en Zaragoza, previsto para la mañana delViernes 11 de Octubre, en el que abriremos una reunión-coloquio con una mesa formada por los autocaravanistas que deseen participar, en número no superior a 6 y con un moderador que no esté relacionado con asociación alguna.


Sobre las Fiestas del Pilar poco tenemos que añadir acerca del amplio Programa que como cada año el Excmo. Ayto. de Zaragoza ofrece a sus visitantes (véase el enlace al final de este escrito). Respecto a la celebración del I Encuentro Autocaravanista, creemos que resultará muy interesante, sobre todo porque hay mucho que comentar acerca de la situación actual de la actividad autocaravanista en la Comunidad de Aragón.


Más adelante procederemos a dar más detalles de esta convocatoria. Por ejemplo, y teniendo en cuenta que en esas fechas hay una gran saturación en la ciudad, se está mirando la posibilidad de celebrar una comida de hermandad, a un precio todavía no cerrado pero muy asequible para los asistentes (cercano a los 10€).


En lo que se refiere al lugar de aparcamiento, transcribimos la invitación realizada por D. Iñigo Laín García, Director de la Estación de Autobuses de Zaragoza, detallando las características del lugar, añadiendo que el precio estimado será de aproximadamente 10€-24h. y que este acontecimiento, en función del éxito de asistencia y difusión en los medios, puede conllevar en un futuro cercano la creación de un Área para Autocaravanas en la ciudad de Zaragoza que resultaría muy importante dada la especial relevancia histórico-cultural de la ciudad y su ubicación dentro de las rutas que realizan tanto los autocaravanistas nacionales como extranjeros.


La Estación de Autobuses de Zaragoza nos ofrece lo siguiente:


__________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________________________
" Estimados autocaravanistas, es para mi un honor invitaros a venir a Zaragoza durante las próximas Fiestas del Pilar 2013 con vuestros vehículos.
La Estación Central de Autobuses tendrá preparado un espacio reservado para cada uno de vosotros así como los servicios de llenado de los depósitos de agua y vaciado de los baños.
Recordar que es un ofrecimiento solo para utilizar como aparcamiento, por lo que no está prevista la utilización de elementos de acampada, tales como mesas, sillas, toldos, etc..
Disponemos de Seguridad 24h, incluyendo una oficina de Policía Nacional, 3 Cafeterías-Restaurante, 28 máquinas de vending, Teléfonos públicos, cajeros automáticos y Oficina de Ibercaja, parada de taxis y autobuses de línea en la puerta, un hotel encima nuestro y varios más alrededor.
Animaros y pasar unos días inolvidables en Zaragoza.
Un saludo
Iñigo Laín García
Director General
Avenida de Navarra, nº 80
50011 ZARAGOZA ......"
__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________________________
Las coordenadas para los navegadores serían las siguientes:
41º 39' 36.78'' N = 41.664449 
-0º 54' 29.84'' O = -0.908833

Como decíamos, próximamente actualizaremos esta información con más detalles acerca de este evento que, aparte de su atractivo turístico, estimamos que coincide con el momento ideal para debatir y concretar posturas sobre la situación actual en que se encuentran los autocaravanistas que desean disfrutar de su actividad en la zona de Aragón.

IMPORTANTE PARA LOS SOCIOS DE P.A.C.A.- Aunque esta convocatoria está abierta a todo autocaravanista que desee asistir, rogaríamos que aquellos que sois Socios de la Plataforma, hagáis constar vuestro número de Socio en el apartado de "Comentarios adicionales" del formulario de inscripción, con objeto de poder entregaros documentación personal (tarjetas, carnets, etc.) de P.A.C.A.

Podéis inscribiros utilizando el formulario que aparece en este enlacehttp://www.lapaca.org/es/eventos-age...aravanista_179

o bien remitiendo al correo electrónico pilar2013@lapaca.org los datos siguientes:

* Nombre y Apellidos:
* Nº de Socio (si eres de P.A.C.A.):
* Número de asistentes :
* Procedencia:
* Provincia:
* Matrícula:
* Teléfono Móvil:
* Dirección Email:
* Comentarios adicionales:


Más información: www.zaragoza.es/ciudad/fiestaspilar

Fuente:
La Paca a traves de AcPasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario