martes, 17 de septiembre de 2013

II encuentro Galaico-Astur autocaravanismo, Narón 2013

II encuentro Galaico-Astur autocaravanismo, Narón 2013
La Asociación gallega de autocaravanas (AGA), en colaboración con el Club autocaravanista Principado de Asturias (CAPA) organiza el 19 de octubre de 2013 el II encuentro autocaravanista Gallego-Astur. El encuentro tendrá lugar en el auditorio del Ayuntamiento de Narón. En este encuentro participaran diversos representantes de las administraciones del estado, autonómicas y locales. Este encuentro es la continuación del que tuvo lugar en el año 2012 en Navia y pretende analizar el presente y el futuro del turismo itinerante en autocaravana, como modalidad viable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Al encuentro asistirán varias asociaciones del norte de España, entre las que se encuentra ACYLA. Estan invitados a asistir a este encuentro los autocaravanistas que deseen asistir durante los días 18, 19 y 20 de octubre de 2013. Se informará del lugar de estacionamiento y del programa de actos en cuanto se disponga de dichos datos.
Esta programada una ponencia que trata sobre el proyecto del nuevo reglamento general de circulación en la que intervendrán los juristas D. José María Prieto Suarez, Abogado y secretario de CAPA; y D. Alberto J. López Díaz, abogado y miembro de la junta directiva de AGA; junto a un representante de la Jefatura de Trafico de la Guardia Civil.
Dada la importancia de este evento solicitamos la máxima asistencia tanto de los autocaravanistas socios como de los no socios. Queda abierto el listado de inscripciones para asistir al acto. Podéis inscribiros y consultarlo a través del tema abierto en el foro de ACYLA a tal efecto. Tambiem podeis poneros en contacto para inscribiros a través del teléfono 617239955 o enviando un correo electrónico acorreoacyla@gmail.com. Se debe indicar en la inscripción el nombre, número de asistentes y el lugar de procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario