domingo, 31 de marzo de 2013

área para autocaravanas en Badajoz


Nueva área para autocaravanas en Badajoz

Como lo prometido es deuda, envío algunas fotos del emplazamiento del área para autocaravanas que está ejecutándose en Badajoz.
Hace algún tiempo ya informé aquí en este foro de las gestiones que realicé en el área de turismo del Ayuntamiento, de la necesidad que para la ciudad representaría un área para autocaravanas.
Como las cosas de palacio van despacio, he estado bastante tiempo sin informar de los pasos que se daban por mantener la discreción requerida.
Hoy tengo la satisfacción de adjuntar algunas fotos en las que se ve la plataforma en el emplazamiento en el que tuve el privilegio de recomendar. Desde este punto, la vista de la ciudad es magnífica por el lugar privilegiado que ocupa junto al Puente de Palmas y la vista al frente de la Puerta de Palmas -símbolo de la ciudad- y la muralla de la Alcazaba.
Aunque las fotos están hechas desde la Puerta de Palmas y desde la Alcazaba, un poco lejanas, se puede apreciar la plataforma blanca sobre la que se asienta nuestra ansiada área. Para ello, deberéis ampliar la foto y situaros en la margen más lejana del río. Buscar la plataforma blanca que está ligeramente a la derecha de la foto.

Esperamos su pronta terminación, que comunicaré debidamente aquí. Espero veros por aquí pronto. Ha sido un placer para mi haber podido conseguir esta infraestructura tan importante para nosotros. Gracias a un Ayuntamiento que ha sido receptivo a nuestras demandas y necesidades. A partir de este momento, Badajoz figurará en el listado de POIS de toda Europa, algo que he perseguido incesante e incansablemente.

Fuente:
Solradiante a traves de AcPasion

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadasClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130330_125118.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 842.1 KB 
ID: 112719   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130330_135829.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 1,020.6 KB 
ID: 112720

No hay comentarios:

Publicar un comentario