Poco a poco y fruto y el interes, de El Peque, de la PACA, amigos y simpatizantes, en abrir nuevos sitios donde poder dar solucion a nuestras necesidades en los pueblos del interior.

El Ayuntamiento de Agreda da inicio a las obras de la que sera la 3ª Area de Autocaravanas en la Provincia de Soria y que o muy mal nos portamos o no sera la última.

Su ubicacion estara localizada en el Parque de la Dehesa, un parque de más de un kilómetro de longitud, y entre cuyo tercer y cuarto paseo estára, en el plazo de un mes, la futura Área de Autocaravanas. Cuenta con baños de chicos y chicas, y servicio de bar durante el verano. Hay también justo al lado una zona con merenderos y barbacoas. Y en el parque son todo praderas de césped.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vista aerea.JPG 
Visitas: 20 
Tamaño: 165.5 KB 
ID: 110941
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01739copia.JPG 
Visitas: 16 
Tamaño: 1.15 MB 
ID: 110940
zona del area, parkin

Lago los Ojillos, situado junto al aparcamiento de autocaravanas




Ágreda está declarado Conjunto Histórico-Artístico y tiene multitud de monumentos. Puede verlos y obtener más información sobre el Parque de la Dehesa y las zonas verdes en el siguiente link.

http://www.aytoagreda.com/Tu/Tu2.htm

En Ágreda también hay piscinas.

Puede obtener más información sobre senderos señalizados por la zona en el siguiente link. Muy recomendables el Cañón del río Val y el Hayedo del Moncayo agredeño.

http://www.andarcaminos.com/senderos7/1.html Estos son solo los del Moncayo Soriano, pero si va hacia atrás, hay más de todo el Noreste de Soria.

El pico San Miguel del Moncayo, con 2.316 m., es el pico más alto del Sistema Ibérico y se puede ascender a través del GR-86 desde La Cueva de Ágreda o desde el Santuario de la Virgen del Moncayo. El Moncayo en su vertiente aragonesa está declarado Parque Natural, aunque la parte agredeña no tiene nada que envidiar.

Moncayo Soriano: http://www.proynerso.com/documento/167_moncayo-neso.pdf
Moncayo Zaragozano: http://www.turismodezaragoza.es/prov...l-moncayo.html

Puede encontrar más información sobre recursos interesantes en el Noreste de Soria en el siguiente link:
http://www.proynerso.com/seccion.asp...id_seccion=193

Gracias a quienes nos escuchan y hacen posible la creacion de estas zona que redundaran en el beneficio de todos, el Comercio Local, con nuestra presencia, y el Patrimonio Cultural de la comarca, que los Autocaravanistas vamos difundiendo alla por donde vamos.