miércoles, 21 de marzo de 2012

Record Guinness,Cabra(Cordoba)del 12 al 16 de Septiembre



Las Tortugas” congregará en Cabra a miles de autocaravanistas en septiembre para establecer el Record Guinness
Del 12 al 16 de septiembre la ciudad de Cabra acogerá el evento "Las Tortugas" que el grupo empresarial egabrense Sinapsia Capital pondrá en marcha para atraer a miles de autocaravanistas de todo el pais.

Cabra se convertirá del 12 al 16 de septiembre en la capital mundial de la autocaravana con la celebración del evento que titulado "Las Tortugas", pondrá en marcha el grupo empresarial egabrense Sinapsia Capital con la colaboración del Ayuntamiento.

Presentación del evento "Las Tortugas". (Foto: J. Moreno)
El proyecto y la página web http://lastortugas.es/, que se presentaban en el mediodía de ayer sábado 17 de marzo  en el Cinestudio Municipal por el alcalde Fernando Priego (PP) y el concejal de Turismo Francisco Casas (PP) junto a sus responsables en el marco de la asamblea anual de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (Asadanc) que durante este fin de semana ha congregado a un centenar de autocaravanas y más de 300 personas en el parque de la Tejera, tiene al mismo tiempo como objetivo batir el Récord Guinness de concentración de autocaravanas a nivel mundial.


El evento que tendrá una periodicidad anual, surgió de un almuerzo creativo del foro empresarial Egaemprende que desarrolla Sinapsia Capital y tiene como objetivo mínimo conseguir al menos 500 autocaravanas, siguiendo la estela de este tipo de eventos como "Los Pingüinos" de Valladolid, donde se dan cita cada año miles de motoristas de todo el mundo.



Durante esos días se desarrollarán en los espacios habilitados en el parque de La Tejera y otras zonas, una serie de actividades complementarias en torno a este mundo además del I Congreso Internacional del AutoCaravaning o visitas guiadas por la comarca, entre otras.



IV ALMUERZO CREATIVO DEL FORO EGAEMPRENDE



Por otro lado Angel Jiménez adelantaba a CABRA INFORMACION que en estas fechas se está cerrando el que será el cuarto almuerzo creativo del Foro Egaemprende y para el que se contará con la presencia del egabrense Manuel Valle Lopera, presidente del grupo empresarial SEUR España. Una cita en la que el tema a debatir girará en torno a la distribución y su importancia en las empresas y en ciudades como Cabra, centro geográfico de Andalucía y en las inmediaciones de un nudo de comunicaciones. 

Autocaravanistas asistentes a la presentación de "Las Tortugas".

2 COMENTARIOS
juan manuel rivera orellana - 19/03/2012 - 19:27:37

     esperemos que se dén cuenta, que la gente del mundo de la AC, somos buena gente, y donde vamos , hacemos gasto en dicha localidad, dejando todo totalmente limpio, como ya sabemos , el pueblo de Cabra ya losabe, esperemos que aprendan de él, muchos otros
...........................................................................................

Antonio Morillo - 20/03/2012 - 01:46:29

     Desde la Asociación Andaluza de Autocaravanistas www.asandac.org quiero expresar mi felicitación al foro empresarial Egaemprende “Sinapsia Capital” por la iniciativa, así como al Consistorio Municipal por su clara visión de futuro al apoyar el desarrollo turístico en autocaravana.
...........................................................................................
Modificar mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario