domingo, 1 de abril de 2012

Area en la "Senda del Oso"Barzana de Quiros


PROGRAMA PARA LA INAUGURACION DEL AREA DE BARZANA DE QUIROS días – 30,31 de marzo y 1 de abril de 2012.

Viernes día 30.- Recepción de Participantes.

Sábado día 31.- A las 11, Inauguración Oficial del área, con la presencia de Autoridades locales, prensa, asistentes y el acompañamiento de la Banda de Gaitas “ Teixo – Manolo Quiros”.
.- De 12 a 14 horas visita guiada al Museo Etnografico de Quiros.
.- 14,30 Comida y tarde libre.

Domingo día 1.- Mañana Libre, comida y regreso a lugares de origen.

Notas:
1.- El programa puede modificado en función a las condiciones climatológicas u otras circunstancias.
2.- Para inscribirse llamar a los teléfonos: 677380467, atiende Luis Paños, o bien a través del pagina web http://www.autocapa.com/

 

4.- Ficha Técnica del Área:
.- Ubicación: El área se halla en un amplio parking situado en la parte baja del pueblo junto al polideportivo, muy cerca del vial por donde discurre la “SENDA DEL OSO” en el tramo quirosano que termina en Santa Marina, dispone de: balsa para el descargue de aguas grises y negras, toma de agua y tabloide de información, el estacionamiento se realiza en los espacios libres del aparcamiento, su uso se regula mediante ordenanza municipal (que recordemos a sido una de las pioneras de Asturias) la cual prevé un tiempo máximo de estacionamiento de 48 horas, con las consabidas prohibiciones de no sacar elementos fuera de los vehículos, tales como: toldos, mesas, sillas etc.
.- Coordenadas: 43º 9´09´´ N. / 5º 58´36´ W.
.- Capacidad: En principio no hay límites en cuanto al número de autocaravanas que se pueden estacionar, pero es posible que al ser un aparcamiento compartido, para evitar problemas de monopolio se delimite el espacio máximo a ocupar por los vehículos vivienda.
.- Normas: Las que tradicionalmente rigen en otras áreas, tales como la prohibición de sacar elementos al exterior, máxima permanencia de 48 horas, etc.
.- Servicios: Al estar situada el área dentro de la población se dispone de todo tipo de servicios.
.- Otros: Teléfonos de Interés: Ayuntamiento: 985768160, 985768071 – Oficina de Turismo: 985768096, Pagina Web: http://www.quiros.es/




http://www.rtpa.es/sociedad:Quiros-estrena-un-aparcamiento-para-autocaravanas_111333199317.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario