martes, 13 de mayo de 2014

Inauguración del área de Carbajosa de la Sagrada

Inauguración del área de Carbajosa de la Sagrada
Durante el fin de semana del 6 al 8 de junio de 2014 tendrá lugar la inauguración del área de autocaravanas de Carbajosa de la Sagrada. El acto es fruto de la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, Bioenergy Barbero y Mv Aseguradores.
Crabajosa de la Sagrada es un municipio de la provincia de Salamanca con una población de algo más de 6500 habitantes, situado a cuatrokilómetros de Salamanca.
Programa de actos:
Viernes, día 6:
15:00 h.- Recepción de participantes y entrega de credenciales.
Sabado, día 7:
9:00 h.- Chocolatada.
10:30 h.- Salida hacia Alba de Tormes. El desplazamiento se realiza en autocaravana. Hay un estacionamiento autorizado en la zona de Las Playas. Se realizaran diversas actividades en la localidad. Se informará del precio de las distintas visitas en cuanto tengamos la información.
18:00 h.- Regreso a Carbajosa de la Sagrada.
19:00 h.- Acto de inauguración del área. Estarán presentes las autoridades locales junto a los patrocinadores del evento.
21:00 h.- Sopa castellana para todos los asistentes.
22:00 h.- Queimada.
Domingo, día 8:
Visita libre a la localidad y a Salamanca.
Podéis inscribiros por los medios habituales, en nuestro foro, en AcPasión y por el correo de la asociación:  correoacyla@gmail.com. Debéis indicar el nombre, número de asistentes y lugar de procedencia.
Lugar de estacionamiento:
N 40º 56' 21.2" O 5º 39' 16.3"
Colabora:Patrocinan:   Organiza:

No hay comentarios:

Publicar un comentario