miércoles, 2 de enero de 2013

AC-GA causa baja en FEAA


 AC-GA causa baja en FEAA

AC-GA comunica que el día 01 de este mes y año ha causado baja en FEAA tal y como habia acordado su Asamblea general celebrada a finales del pasado año 2012.

 La Asociación Dos autocaravanistas de Galicia(Ac-Ga),conforme a lo acordado en su ultima Asamblea General celebrada a finales del 2012,a causado baja el pasado 1-1-13 en la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas(FEAA)de la que formaba parte desde el año 2008.
La voluntad de la Asamblea General de AC-Ga es seguir trabajando en favor de los autocaravanistas y seguirá desarrollando su trabajo en defensa de sus asociados y ,por extensión de todos aquellos que utilicen una autocaravana como medio ludico;para este fin podrá colaborar tanto con personas físicas como jurídicas para un mejor desarrollo de una actividad reivindicativa.
Ac-Ga

Más información en www.ac-ga.org

Lamentamos este abandono,sin cuestinorar motivos que lógicamente corresponden a los socios de dicha asociación y a su junta directiva,no obstante,abandono el AMA(asociación madrileña autocaravanista)abandono Acama(asociación castellanomanchega).Una reflexión no estaría de mas en pro de la anhelada unión y fortalecimiento de clubes y asociaciones dentro de la federación.
turleon-autocaravanista.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario