lunes, 16 de enero de 2012

Inauguracion del area de Pola de Laviana

INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE POLA DE LAVIANA
El Excelentísimo Ayuntamiento de Pola de Laviana, en colaboración con el Camping Caravaning Club de Asturias, invita a todos los autocaravanistas a participar el Sábado 21 de Enero a las 10:30 de la mañana, por motivos de calendario de la corporación municipal, en la inauguración de la nueva Área de servicio para Autocaravanas creada por el Concejo junto a la zona deportiva, en la Avenida Real Titánico. Se llega siguiendo las indicaciones hacia la zona deportiva y se encuentra en las coordenadas N43,25503, W5,56821.
A continuación de la inauguración tendrá lugar una comida de celebración en el Restaurante Prau de La Chalana con un menú de 16 euros de coste por personaf, de asistencia opcional, cuyo importe habrá de ser abonado ANTES DEL SÁBADO 14 DE ENERO DE 2012, EN LA CUENTA 3183 3301 18 0000622133, para permitir al restaurante organizar correctamente las asistencias y compras. Las inscripciones que no prevean asistir a la comida se harán hasta el jueves 19 de Enero de 2012.
Por la tarde se visitará el Centro Ictiogénico de La Chalana.
TODA INSCRIPCIÓN HABRÁ DE SER HECHA EN ESTE CLUB PREVIO INGRESO DEL IMPORTE DEL MENÚ SI SE VA A PARTICIPAR EN LA COMIDA, MEDIANTE CORREO A presidencia@cccasturias.com O AVISANDO PERSONALMENTE EN LA SEDE Y ABONANDO DICHO IMPORTE PRESENCIALMENTE LOS MARTES O JUEVES DE 20 A 22 HORAS EN LA DIRECCIÓN QUE CONSTA EN EL ENCABEZADO DE ESTA PÁGINA.
Para el domingo organizaremos alguna visita por la zona, que goza de múltiples atractivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario