lunes, 25 de abril de 2016

INAUGURACIÓN ÁREA DE ELZIEGO/ELCIEGO (ALAVA) 6-7 y 8 de Mayo

(6, 7 y 8 de Mayo-2016) INAUGURACIÓN ÁREA DE ELZIEGO/ELCIEGO (ALAVA)


INAUGURACIÓN DEL AREA DEAUTOCARAVANASZIEKOELCIEGO (ÁLAVA)
 
 INAUGURACIÓN DEL AREA DEAUTOCARAVANASZIEKOELCIEGO (ÁLAVA)
Viernes, 6 de mayo:
Recepción de participantes. Coordenadas: 42.514721, -2.615568
Por la tarde en la Plaza Mayor (horario aproximado 19:00 h.):
Conciertos de BLUESTRINGS (Alemania) y Orchestra Giovanille de CAMPI bisenzio (Italia) en Elciego, como microsede de Donostia / San Sebastián 2016 Capital Europea de la Cultura
Sábado, 7 de mayo:
11:00 h.: Inauguración del área de autocaravanas
12:00 h. en la Plaza Mayor: Conciertos de la Escuela de Música de Berga (España), Big Band de Sallent (España) y Musikschule Leimental (Suiza ) en Elciego, como microsede deDonostia / San Sebastián 2016 Capital Europea de la Cultura
Después del concierto tiempo libre para disfrutar del Concurso “De Pintxos por Elciego” en los siguientes establecimientos: Bar El Taller, Bar 1583, Vinoteca La Ermita, Bar-Restaurante El Mesón de Elciego, Bar El Olivar, Bar El Jubilado, Bar Gure y Bar Aida.
18:00 h.: Recogida en Bodegas Valdelana para acudir a la Cata de vino en el Balcón de las Variedades de Bodegas Valdelana. Este balcón, situado sobre un meandro en la ribera del río Ebro, es un lugar especial donde disfrutar plenamente del paisaje y de la esencia del vino.
Domingo, 8 de mayo:
Opcion a dos tipos de visita a elegir:

  1. 11:00 h.: Visita a una bodega familiar en Elciego. Las bodegas familiares forman parte de la idiosincrasia de Rioja Alavesa. Estos pequeños productores que desde siempre han vinculado su vida al viñedo, al vino o a ambas cosas al mismo tiempo se esfuerzan cosecha tras cosecha por producir vinos que les definan.
  2. 11:00 h.: Visita guiada a Elciego

13:00 h.: Degustación de panceta al sarmiento y vino en la plaza de la fuente.
Fin del encuentro.
********************************
Para apuntaros tenéis que rellenar el siguiente formulario (también podéis acceder a él directamente desde la web de Sorbeltz):
www.sorbeltz.com

Los que queráis participar en las actividades programadas deberéis ponerlo en el formulario.
La fecha límite para apuntarse a las actividades de la salida es el 30 de abril. Es importante que os apuntéis a tiempo ya que después del plazo será imposible hacerlo.
Cuando os apuntéis a la salida recibiréis un mensaje de confirmación
El programa de actividades podrá estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. En caso de alguna modificación de actos, lugares u horarios, se informará durante la salida a los participantes.
Un saludo y nos vemos en Elciego!

Fuente Goterika en AcPasion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario