Entre los días 21 y 28 de septiembre de 2014 ACYLA va a organizar una concentración con motivo del Mundial de ciclismo en ruta, en la ciudad de Ponferrada.Nuestra asociación cuenta con 200 plazas de aparcamiento en la localidad vecina de Camponaraya, desde la que se puede acceder mediante transporte publico a Ponferrada con total normalidad. Camponaraya se encuentra a unos 7 km. del casco urbano de Ponferrada. Os informamos que durante la celebración del mundial no se podrá estacionar dentro del casco urbano de Ponferrada, ya que la ciudad quedará cortada al trafico rodado.
El lugar de estacionamiento se sitúa en las coordenadas:
43º 34' 34" N
6º 40' 34" O
Dispone de vaciado de aguas grises, negras y carga de agua.
El acceso se hace por la autovía A-6, salida km 394, dirección Camponaraya. Una vez en la entrado a Camponaraya se continua en dirección al polígono industrial, sector IV.
A partir del día 20 a las 15:00 h. se entregaran las credenciales y número de vehículo a las autocaravanas que acudan al recinto. Es obligatorio colocar el número en un lugar visible de la autocaravana en todo momento.
Podéis inscribiros por los medios habituales, en el , en AcPasión, el foro de ACYLA y por el correo de la asociación: correoacyla@gmail.com Debéis indicar el nombre, número de asistentes y lugar de procedencia asi como el día de llegada. Se deben abonar 6 € como donativo para cubrir los gastos de organización, que se deben abonar el la cuenta de ACYLA: IBAN ES02 0049 4388 3820 1000 3103, del banco Santander. Concepto "mundial de ciclismo" e indicando el nombre con el que se inscribe.
El sábado día 27 a las 9 de la mañana se repartirá chocolate para desayunar entre los asistentes. A las 22:00 h. se celebrará la tradicional queimada de ACYLA.
El domingo 28 se elaborara una paella. Los que deseen participar en esta comida deberán abonar en el momento de entrega de las credenciales 5€ por persona.
Estad atentos a la web ya que publicaremos más actualizaciones y los cambios que halla en las actividades programadas.
Podéis consultar los horarios de las competiciones en este documento y los horarios del transporte público entre Ponferrada y Camponaraya en este otro.
Para más información sobre Camponaraya podéis visitar la web del Ayuntamiento: www.camponaraya.orgColaboran: Ayuntamiento de Camponaraya, MV aseguradores y Camping- Cafe- Restaurante Karla (Maddid. Erfoud. Marroc)