Hola a todos !

Hoy estoy muy contento y tengo el placer de informaros que el Excmo. Ayuntamiento de Monzón (Huesca), ha decidido adecuar en nuestra localidad, un espacio municipal para la creación de un Area de Pernocta y Estacionamiento para Autocaravanas.

Las obras ya han comenzado y la idea es, que este Area se inaugure el próximo mes de Mayo (aunque esto, todavía está pendiente de confirmación por parte del Ayuntamiento Montisonense), coincidiendo con los actos de Homenaje a Guillem de Mont Rodón, los cuales, se celebran en nuestra ciudad y año tras año, son todo un éxito, tanto de de asistencia por parte del público, como de participación por parte de los vecinos, los cuales, muchos de ellos colaboran disfrazándose de Templarios (Se hace un recorrido con todo el séquito hasta el Castillo) y la Ciudad, durante ese fin de semana, se traslada unos siglos atrás...

Os adelanto la noticia, para que vayais guardando un hueco en vuestras agendas (Creo que las fechas este año, serán del 16 al 18 de Mayo, pero todo esto, os lo confirmaré más adelante)

Espero y confío, que el colectivo autocaravanista, apoye esta inauguración acudiendo masivamente a Monzón, ya que, esa es la mejor forma de agradececimiento que podemos tener, hacia todos los Ayuntamientos que confían en nuestra forma de viajar y disfrutar del tiempo libre, en este caso particular, dar las gracias al Ayto. de Monzón y en especial, a su alcaldesa la Sra. Rosa María Lanau.

PD; El Area no va a ser demasiado grande, pero tanto ahora para la inauguración, como en fechas posteriores, en el caso de estar completa, no habrá ningún problema para aparcar/pernoctar, ya que, cuenta con muchísimo sitio alrededor, al estar ubicada en un Polígono Industrial, en el cual, se podrá pernoctar sin problemas.
La ubicación del area es buena, aún siendo en un Polígono, es dentro del casco urbano, incluso enfrente tendremos un supermercado, gasolinera, talleres y a pocos metros de allí, restaurantes, bares, cuartel de la Guardia Civil.

De momento, los que esteis interesados en asistir, podeis inscribiros, enviándome un e-mail a:presidente@clubcampistahuesca.com, indicando en el Asunto del e-mail: "Inscripción Area Monzón" con los datos siguientes:

* Nombre y Apellidos de los asistentes
* Número total de Adultos y Niños (Edad)
* Lugar de procedencia
* Provincia
* Matrícula del Vehículo
* Teléfono Móvil
* E-mail de contacto
* Día de llegada (Viernes o Sábado)
* Día de salida
* Asociación Caravanista o Club Campista (Si es que perteneces a alguno)

* Observaciones/Comentarios

Iremos poniendo aquí el listado de asistentes (Sólo los datos siguientes)
Nombre / Nº personas (Adultos y Niños (Edad)) / Lugar de procedencia

Si alguno, por el motivo que sea, quiere que aparezca en el listado, su Nick en lugar del nombre, omitir algún dato,etc...Que me lo indique en el e-mail de la inscripción.

Muchas gracias a tod@s de antemano y... Nos vemos en Monzón ! ! !