jueves, 9 de enero de 2014

Area en Guardo(Palencia)

 Infraestructuras

Guardo contará con un espacio para Los operarios municipales llevan trabajando varios días en las inmediaciones del Pabellón Polideportivo. Rubén Abadautocaravanas junto al Polideportivo

Los trabajos se están llevando a cabo con el personal propio del Consistorio por lo que los costes se reducen al precio del material. La intervención culminará en tan solo unos días


Hasta el momento, la actuación de los empleados del Ayuntamiento ha consistido en retirar los adoquines existentes en la zona y preparar el terreno para la adecuación de las instalaciones necesarias.
Los operarios del Ayuntamiento de Guardo trabajan estos días en la rehabilitación del aparcamiento trasero del Pabellón Polideportivo Municipal para su reconversión en área de descanso para autocaravanas. La nueva dotación será una realidad en tan solo unas semanas una vez se hayan instalado las tomas de luz y agua necearías para los usuarios de este tipo de vehículos así como los desagües oportunos que permitan la correcta evacuación de las aguas residuales de las autocaravanas.
Se trata de un espacio situado en la carretera La Magdalena en una pequeña isleta junto a las instalaciones deportivas de la avenida de San Miguel que actualmente se encuentra prácticamente en desuso. Hasta la fecha, los trabajos llevados a cabo por los propios trabajadores del Consistorio guardense, han consistido en la eliminación de los adoquines de las inmediaciones de este lugar. Asimismo están acondicionando los accesos al paseo que conecta este punto de la localidad con el parque Fuentes Carrionas por la orilla del río, muy transitado por los vecinos de la villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario