martes, 2 de octubre de 2012

La Paca en Castilla-La Mancha


Como ya iniciara La PACA en sus entrevistas durante su presencia en Fitur, y a las que ha invitado a otras Asociaciones/Federación para caminar juntos en esta importante tarea, y durante las que ha venido manteniendo diversos encuentros con distintas Diputaciones y Organismos de esta CCAA y otras, podemos decir que el resultado de esos encuentros se están produciendo en la Provincia de Cuenca (de lo que nos congratulamos), y más recientemente, en Toledo.

De la reunión de Toledo, La PACA informa del logro conseguido por cuanto la Diputación ha aprobado un CONVENIO para impulsar la creación de espacios destinados a las autocaravanas en esa Provincia Manchega, reunión en la que La PACA contó con la inestimable colaboración de nuestro compañero Mario Pedraza.

Dicho Convenio establece la firma con todos los Ayuntamientos que lo deseen, de un acuerdo por el que la Diputación financiará en parte la CREACIÓN DE ÁREAS DE AUTOCARAVANAS EN LA PROVINCIA DE TOLEDO, en una cuantía de 30 Ayuntamientos por año y durante los 3 próximos ejercicios ó años.

Esta importante noticia es un gran logro del que todos los socios de La PACA y autocaravanistas en general podemos sentirnos partícipes y orgullosos.

FUENTE:Paca

No hay comentarios:

Publicar un comentario